martes, 21 de julio de 2009

Convocatoria permanente

La idea es que circulen las lenguas y las voces, los rostros y la gente, QUE CIRCULEN LAS ALMAS. No queremos un círculo de escritores y músicos estables que se repitan cada tanto, queremos que cada día sean más las espaldas que podamos palmear, queremos que acerqués tu gota para que juntos HAGAMOS DESBORDAR EL CAUCE DEL RÍO.

Por eso, convocamos a músicos, solistas, cantautores y bandas; escritores, poetas, narradores, cuentacuentos y cuenteros; plásticos, pintores, dibujantes, dibujitos y pintados; actrices, actantes, accionistas y activistas... En fin, cualquier portador de mensaje.

Si querés participar de nuestros recitales, escribinos a editorialpan@gmail.com

Animate, loc@!

lunes, 13 de julio de 2009

miércoles, 1 de julio de 2009

¡No se suspende por gripe o paranoia colectiva!






















Para que no te pierdas esta velada de pelos, tenés que tomar el 54 o el 56, te dejan en la esquina opuesta (o sea que la biblio está en una esquina, justamente la opuesta a la de la parada -y por la vereda de enfrente-), es la primera parada cuando dobla por Avellaneda después de recorrer un largo trayecto por el carril Mathus Hoyos. El 55 Colonia te deja en el triángulo de la intersección de Mathus Hoyos y Avellaneda, hay una escuela, una comi(saría) y una estación de servicio. Decile al chófer que te bajás en Avellaneda, si no te cobra $1,80.