sábado, 15 de diciembre de 2007

Tercera edición del ciclo de lectura

La primera necesidad /

3 comentarios:

Plagas Festival dijo...

Buenas tostadas, el otro día nos conocimos, ya que en el Muá ni siquiera los miré mientras leían, aunque sí tomaba como inspiración algunas de sus palabras para ir cocinando la música del momento. En fin, me los imaginaba vestidos con ropa vieja y con grandes pedazos de espejos en sus barrigas en el marco visual. Los imaginaba leyendo a gritos, con mucho reverb, tostando el pan, con similar música a la que se tocaba mientras leían en la estación, pero ahora con chillidos de globos y otros instrumentos domésticos y festivos. El texto a elegir por ustedes, aunque sería bueno que todas las actividades llevasen un hilo común conceptual. Yo me imagino, nada más, ni siquiera sé si les interesará participar de la Muá del 5 de abril, por ahora a realizarse en el CC Ana Frank, con poca iluminación.
Con Berry pensábamos en ciertos elementos en los cuales basarnos y que sean disparadores de sensaciones, se trata de hojas amarillentas de diarios y árboles, otoño, globos violetas con helio besando el techo oscuro, pocas luces de colores y velas, televisor revestido y camuflado con imágenes temáticas.
Etc... les dejo de quemar la cabeza, perdón

grisaux.

Plagas Festival dijo...

Ah, también habíamos pensado con Berry el rifar (por dicirlo de alguna forma) un libro, un cd y un marco con imágen, y pensábamos en Gonzalo para la elección del libro usado que se entregaría como si fueran el préstamo por parte de un amigo de un libro del cual se adueñaría para siempre, el típico caso del libro-prestado-sin-devolución.

Narciso Inane dijo...

Más o menos como lo del libro libre. Me parece que debería elegirse también siguiendo el hilo temático de toda la cuestión, no? Sin embargo, me animo a unos nombres: Galeano, Calvino, Vinicius de Moraes. Incluso me ofrezco a donarlo porque no sé si pueda ir, el 5 de abril es el cumpleaños de Nat. Y agregaríamos unas plaquetas de PAN, obvio.

Un gusto, Cris.

Hasta pronto! Gonz / / /